No hay productos en el carrito

Registro

Iniciar sesión

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

1.- Historia
2.- ¿Qué es Kiddy's World?
3.- Misión y Valores
4.- Servicios y Productos

1.- HISTORIA

Kiddy’s World nació en 2012 de la mano de dos emprendedoras: Valeria Torno y Eva Plazas. La idea de crear experiencias para familias nació después de conocer un estudio médico sobre trastornos de conducta infantiles. Ellas tenían claro que el crecimiento personal e intelectual en los niños está directamente relacionado con la transmisión de vivencias y valores en su núcleo familiar. Así que su empresa iba a ser mucho más que cajas de regalo para el universo infantil. Kiddy’s World fue creada para aportar su granito de arena en la unidad familiar, potenciando el tiempo de calidad en familia a través de experiencias compartidas.

Actualmente, estamos hablando de una empresa socialmente responsable, con un comité científico especializado en el mundo infantil y un equipo humano con más de 18 años de experiencia en el sector de la comunicación y el marketing relacional. Esa importancia dada a las relaciones personales, en el ámbito familiar y fuera de él, es lo que hace de Kiddy’s World una compañía totalmente orientada en la atención al cliente.

2.- ¿QUÉ ES KIDDY’S WORLD?

Kiddy’s World es una empresa especializada en el mundo infantil y familiar que ofrece experiencias con valores. Desde su creación apostamos por el equilibrio laboral-familiar, porque nuestros hijos son nuestro futuro y porque van a reproducir los modelos familiares que hayan aprendido. Si han vivido momentos inolvidables junto a sus padres sabrán crearlos para sus hijos.

En Kiddy’s World tenéis a vuestra disposición más de 10.000 experiencias para familias. Todas ellas están avaladas por un Comité Científico quien evalúa la calidad (su valor pedagógico y educativo) según las necesidades claves del desarrollo de los niños, cuidando su salud físico-mental y su bienestar psicosocial. También el de sus familias.

Todas las personas pueden encontrar en Kiddy’s World una experiencia adaptada a sus necesidades y sino, somos capaces de crearla escuchando atentamente sus deseos y expectativas. Somos conscientes de la diversidad de familias a las que queremos llegar y por ello contamos con un gran número de experiencias adaptadas para personas con necesidades especiales.

Nuestras experiencias con animales son totalmente respetuosas. Asimismo, apoyamos y contribuimos a la acción de protectoras y asociaciones que recuperan la fauna salvaje. Gracias a nuestros programas hemos sido capaces de ofrecer nuevos empleos en sectores cuyo trabajo principal era la ganadería y la agricultura. Nuestros valores reflejan nuestra filosofía de compromiso social.

Kiddy’s Box y Family’s Box son cajas de experiencias para regalar tiempo a los que más queremos. El tiempo se ha convertido en un bien escaso. Necesitamos tiempo para hablar, para jugar, para transmitir nuestros valores y disfrutar en familia de momentos que perdurarán en nuestra memoria. Cuando nuestros hijos crezcan serán capaces de reproducir los mismos valores y modelos familiares, porque han pasado tiempo a nuestro lado y han aprendido en base a la experiencia compartida.

Nos pasamos la infancia regalando juguetes, pero no hay ni tiempo para utilizarlos. Sin embargo, los recuerdos nos acompañan toda la vida. Pasar tiempo en familia es, sin duda, uno de los mejores regalos que podemos hacer y que pueden hacernos. Podéis conseguir que las experiencias de Kiddy’s Box y Family’s Box formen parte de vuestra historia familiar.

Desde nuestra creación estamos muy comprometidos con el medioambiente y el desarrollo sostenible de nuestro planeta. La caja Kiddy’s Box es reutilizable como fiambrera y con ella promovemos cada día buenos hábitos alimenticios.

3.- MISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Ofrecemos a las familias tiempo de calidad a través de experiencias lúdicas y educativas que refuerzan los vínculos afectivos, aportando nuestro granito de arena a una sociedad más feliz y comprometida con el mundo.

NUESTROS VALORES

- Ilusión y felicidad.
- Compromiso.
- Sensibilidad.
- Respeto a la diversidad.
- Crecimiento humano y social.
- Calidad.
- Orientación al cliente.

4.- SERVICIOS Y PRODUCTOS

En Kiddy’s World somos mucho más que cajas de experiencias. Tenemos diferentes tipos de servicios y productos destinados a empresas y particulares.

Las familias nos reconocen por las experiencias que ofrecemos a través de nuestras cajas de regalo (Kiddy’s Box y Family’s Box). Y pronto por las rutas propias que hemos creado para ellos, diseñadas por nuestro equipo de pedagogos.

Sin embargo somos una compañía integral de comunicación y marketing. Organizamos acciones de comunicación a 360º, creamos promociones, eventos y viajes para empresas, diseñamos experiencias a medida y acciones dirigidas a aumentar el valor de nuestros clientes. También podemos crear vuestro plan de incentivos así como programas para colectivos. No dudéis en solicitarnos más información.