No hay productos en el carrito

Registro

Iniciar sesión

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

Universo Empresas
Como especialistas te ofrecemos soluciones 360º totalmente a medida para que siempre aciertes. Tanto si eres del departamento de marketing, comunicación, trade marketing o recursos humanos, bienvenido/a al universo Kiddy’s World: CAPTA, MOTIVA, FIDELIZA, PREMIA, CELEBRA, INCENTIVA, REGALA.

Servicios

Marketing y comunicación

Combinamos un equipo multidisciplinar con un amplio conocimiento del target infantil y familiar, ayudándote a implementar estrategias eficaces de comunicación y aportando valor a cada una de las acciones.

Tanto si necesitas desarrollar tu presencia en los medios, llegar a tu público objetivo, reforzar tu marca, aumentar tu roi, diseñar y producir los materiales para tu próximo evento, planificar y ejecutar tu próxima campaña o simplemente quieres externalizar servicios por que no tienes los recursos suficientes, queremos ser tu partner estratégico.

En Kiddy’sWorld encontrarás una agencia:

Especializada: Nos encantan las familias. Poseemos una experiencia profesional contrastada donde se nos conoce como expertos en actividades infantiles y familiares vivenciales, con componentes lúdicos y educativos.

Personal: Nuestro equipo humano es nuestro mayor activo. Nos gusta definirnos como personas apasionadas y comprometidas con nuestro trabajo y creemos que no existe el B2B sino el P2P: "Persona a Persona".

Flexible: Mantenemos una estructura lineal que nos permite adaptarnos a la perfección a tus necesidades.

Integral: Ofrecemos servicios 360º. Centralizando tus acciones con nosotros ahorrarás tiempo y dinero.

estrategia de marca
agencia creativa
marketing digital
relaciones públicas
soportes de comunicación
campañas promocionales

Planificación y organización de eventos

Te ofrecemos un servicio de planificación y organización de eventos fuera de lo común: jornadas de puertas abiertas, actividades y talleres adhoc, grandes eventos, presentaciones de producto, dinamización de puntos de venta, concursos infantiles y familiares, etc.

Realizamos acciones dirigidas a fomentar el valor de marca donde los valores lúdicos y educativos son el principal eje de comunicación. Motivamos que los asistentes se diviertan, aprendan, crezcan y desarrollen su propio potencial.

Planificación y organización de viajes

Ofrecemos un turismo extraordinario, sostenible, innovador y especial. Recorremos el mundo haciendo investigación de lugares extraordinarios para crear viajes experienciales, adaptando tu objetivo como empresa a un viaje único e inolvidable.

Estamos especializados en viajes de incentivos y en premios para promociones y concursos; sea lo que sea, encontraremos tu "viaje perfecto".

Productos

Cajas de experiencias personalizadas

Podemos personalizar nuestras cajas de acuerdo a las necesidades comerciales y de comunicación de cada empresa.

Te ofrecemos varias opciones que nos gustan o buscamos lo que mejor se adapte a ti.

Personalizable 100%: Todo es personalizable: la funda, las cajas, las guías... e incluso podemos incluir muestras de producto o lo que quieras en el interior. ¡Pregúntanos!

e-PACKS

Nuestras cajas de experiencias en formato electrónico, perfectas para el entorno digital. El cliente recibe cómodamente en su email una tarjeta regalo en formato PDF y disfruta de las mismas experiencias que con el formato físico.

Web personalizada de experiencias

Nuestra plataforma de experiencias ofrece una experiencia única y unas posibilidades de segmentación y personalización extraordinarias. La adaptamos a tu target y a tus necesidades, pudiendo ofrecer experiencias tanto para familias como para adultos.

Cheques experiencia

¿No sabes qué les gustará? No hay problema. Con nuestro cheque experiencia ¡seguro que aciertas! Podrán canjearlo por los productos o servicios Kiddy’s que prefieran, y tú te asegurarás de que disfruten de una experiencia inolvidable sin importar qué elijan. Cajas de experiencias, un viaje personalizado, un cumpleaños inolvidable, un paseo en velero… Las posibilidades son infinitas.

Cupones/códigos

Pensados para acciones de gran volumen del sector GRAN CONSUMO, son la alternativa perfecta para estimular las ventas cuando el precio del producto es bajo y con un margen reducido. Con un coste mínimo, el cliente recibe un valor o descuento importante en la compra de nuestras experiencias en concepto de regalo directo por la compra de uno o varios productos.

Programa de colectivos

Kiddy’sWorld ofrece para clientes seleccionados un descuento para las compras particulares de un colectivo.

Ya sea para tus trabajadores o clientes, éstos disfrutarán de descuentos y ventajas exclusivas utilizando simplemente un código en nuestra web. ¡Sin duda será un beneficio que todos agradecerán!

¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos tu proyecto y déjanos sorprenderte.

    • * Campos obligatorios

Algunos de los clientes que confían en nosotros